Este evento ya ha terminado. ¿Quieres localizar al organizador? Contáctanos

Acerca de

500 llega a Argentina para anunciar la nueva convocatoria a su aceleradora de habla hispana en México.

Tendremos un evento de networking para que conozcas a nuestro equipo y contarte todo de la convocatoria y de 500, como trabajamos y como podemos trabajar en conjunto. 

A los mejores emprendedores de la región, le ofrecemos $35,000 USD en efectivo, espacio de trabajo en la Ciudad de México, seguimiento de mentores y socios de los fondos, un bootcamp personalizado a Silicon Valley y mucho más!

Los seleccionados formaran parte de la familia de 500, una red de más de 1500 fundadores a nivel global además de acceso a nuestra red de más de 250 mentores.

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • En pocas palabras, buscamos a los mejores emprendedores de la región. No importa si naciste en Barranquilla, Buenos Aires, Santiago, Lima o Guadalajara. Si estás construyendo un gran negocio que puede escalar a nivel regional, queremos tenerte en el programa.
  • Gente que no le tenga miedo al cambio y al aprendizaje. Queremos que durante 4 meses te mudes a la Ciudad de México para trabajar codo a codo con los mejores emprendedores y mentores que puedas imaginar. Sabemos que dejas atrás amigos y familia, pero creemos que verdaderamente podemos acelerar tu crecimiento así que vale la pena.
  • Compañías resolviendo problemas reales, grandes y monetizables. Preferimos invertir en modelos de negocio básicos pero que pueden ser escalados de manera ventajosa a través de Internet. Recuerda que la región está llena de problemas y oportunidad así que a menos de que tengas millones de usuarios, no nos pidas invertir en una aplicación para compartir fotos o para encontrar el mejor bar de la zona.
  • Emprendedores que ya hayan construido la primera versión de su producto y que ya lo hayan puesto en manos de clientes/usuarios. Normalmente preferimos que ya haya primeras ventas pero no es estrictamente necesario. Nota: Si ya has tenido éxito evidente con empresas anteriores, puedes darte el lujo de que invirtamos cuando estás en cero.
  • Equipos balanceados que tengan la capacidad técnica de desarrollar el producto, capacidad de ventas para trabajar con clientes e inversionistas y una gran pasión por la experiencia del usuario.

Más información en http://500mexicocity.com/apply

Patrocinadores